Después de pasar el corte, juagarán los últimos 36 hoyos del Open de España Tres de las cinco madrileñas que comenzaron ayer su participación en el Open de España, han logrado superar el corte tras el segundo reco
Tres de las cinco madrileñas que comenzaron ayer su participación en el Open de España, han logrado superar el corte tras el segundo recorrido en el Club de Campo Villa de Madrid.
La mejor de las tres es Carmen Alonso, que aunque hoy no presentó su mejor tarjeta, terminó encabezando la clasificación particular de las nuestras. Carmen entregó una cartulina en la que había anotado cinco bogeys y solo dos birdies, suficientes sin embargo, para salvarse de la criba.
También se libró, esta vez por un golpe, Virginia Espejo que con su segundo 73 consecutivo, estará entre las setenta golfistas que optarán al titulo español durante el fin de semana.
Por último, la amateur Marta Sanz, saldó el total de las dos vueltas en el límite y por tanto será de la partida junto con la también amateur Emily Kristine, las dos únicas aficionadas en el torneo.
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...