Mariana Macías no pudo pasar el corte Carmen Alonso es la única española sobreviviente al corte tras la segunda ronda del torneo que el Circuito Europeo Femenino celebra esta semana en Helsinki.
Carmen Alonso es la única española sobreviviente al corte tras la segunda ronda del torneo que el Circuito Europeo Femenino celebra esta semana en Helsinki. La capital finlandesa recibió a cuatro españolas, entre ellas la también madrileña Mariana Macías, pero Alonso es la única que ha logrado mantenerse en competición después de sendas vueltas de 71 golpes.
A pesar de su buena situación entre las veinte primeras clasificadas, Carmen Alonso está muy lejos de poder alcanzar a la surafricana Lee-Anne Pace quien, con doce bajo par, marcha al frente de la clasificación con tres golpes de ventaja sobre su perseguidora, la escocesa Vikki Laing.
Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open
Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap
Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...