Virginia Alonso fue séptima, logrando su mejor resultado en el tour nacional Agridulce final para Carmen Alonso en la penúltima oportunidad de subir al podio en el Banesto Tour.
Agridulce final para Carmen Alonso en la penúltima oportunidad de subir al podio en el Banesto Tour. A pesar de que sus 68 golpes de ayer no eran suficientes para franquearle el camino a la victoria, si que le daban la tranquilidad de saberse capaz de realizar una buena actuación. Lamentablemente, con 18 hoyos por delante, el decorado cambia muchas veces, y para Alonso, quizás demasiado pronto. La animosa golfista perdía la sonrisa en el hoyo 2, donde un triple bogey le hacia torcer el gesto.
A partir de ahí, una vuelta muy errática le hacía terminar los primeros nueve hoyos con 39 golpes después de que al cataclismo del dos le siguieran otros tres bogeys. Endulzados, eso si, por sendos birdies en los hoyos 3 y 8. Dos aciertos más al comienzo de la segunda vuelta parecían animar la cosa, aunque no eran suficientes para compensar las anotaciones anteriores. “Me marcho contenta y animada porque no he jugado mal, prueba de ello es que he cogido 16 greenes, aunque he hecho cuatro hoyos a tres putts y me ha costado bastante calcular la distancia”, sentenció.
Buen trabajo también el de Virginia Espejo que lograba terminar en un meritorio séptimo puesto gracias a sus vueltas de 71 y 74 golpes para un total de +1. A tres golpes, la televisiva Itziar Elguezábal se adjudicaba el ‘Premio Yo Dona’ después de dejar su bola a menos de tres metros de la bandera en el hoyo 15. Adriana Zwanck (+8) y María Martín (+12) completaron la nómina de madrileñas en Nestares.
El pasado sábado se disputó la segunda prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y fem...
Cincuenta y cinco jugadores disputaron el pasado domingo la quinta cita en Golf Campo de Layos, Toledo.