Patricia Sanz fue vigesimoseptima Carmen Alonso firmó hoy en Francia su primer top ten de la temporada europea.
Carmen Alonso firmó hoy en Francia su primer top ten de la temporada europea. Tras la suspensión del primer día, el sábado lograba entregar una tarjeta de 67 golpes con los que situarse en tercera posición. Hoy, con el torneo reducido a 36 hoyos, Carmen no pudo igualar sus números de ayer, y tras una errática ronda en la que los bogeys afloraban en demasía, acabó por presentar una tarjera de 74 golpes, solo aliviada por el birdie que rubricaba en el hoyo 10.
Con todo, Alonso se agarró a las rentas del primer día para terminar en el séptimo lugar de una clasificación que solo dejó a una golfista bajo par, la danesa Mónica Christiansen que, lógicamente, se adjudicaba el torneo.
En cuanto a la amateur Patricia Sanz, y a pesar de mejorar en un golpe su primer resultado, un marcador de +7 la colocaba en el quíntuple empate del puesto 27 de la general.
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...