Noticias

Carmen Alonso sufre para completar el torneo del LETAS

Dicen que despedirse del día con birdie en el 18 ayuda a olvidar los sinsabores de la jornada. Ojalá que eso haya surtido efecto para Carmen Alonso porque el día no le dio más que quebraderos de cabeza.

Dicen que despedirse del día con birdie en el 18 ayuda a olvidar los sinsabores de la jornada. Ojalá que eso haya surtido efecto para Carmen Alonso porque el día no le dio más que quebraderos de cabeza.

Los problemas fueron muy madrugadores y perseverantes en su empeño de hacerle la ronda imposible a la madrileña. Nada más comenzar, en el hoyo 1,  anotaba el bogey que marcaría el inicio de una retahíla de errores que continuarían durante los siguientes cinco hoyos para llegar al 6 con +7 en el parcial. Un resultado que rebajaría con sendos birdies en los hoyos 7 y 9.

Con una segunda vuelta menos accidentada, Carmen tendría que lamentar aún dos bogeys más antes de alcanzar ese birdie, supuestamente balsámico, del hoyo 18. En total, 78 golpes que la situaban en el grupo que empataba en trigésimo séptima posición.

Compartir en

Más noticias

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...

Ángela Revuelta representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy por segundo a...

La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM