Se encuentra a un golpe de la líder, la española Carlota Ciganda Buenas sensaciones para el golf madrileño tras los primeros dieciocho hoyos del Turkish Airlines Ladies Open.
Buenas sensaciones para el golf madrileño tras los primeros dieciocho hoyos del Turkish Airlines Ladies Open. La séptima cita del calendario europeo femenino visita esta semana Turquía donde, disputada la primera ronda, Carmen Alonso se coloca entre los puestos de privilegio.
Una vuelta de 70 golpes, tres por debajo del par, meten a Alonso entre las cuatro jugadoras que ocupan la segunda posición. La vallisoletana, afincada en Madrid desde hace muchos años, comenzaba el torneo por el hoyo 10 donde lograba restar el primer golpe a su tarjeta. Una declaración de intenciones que mantenía en hoyos alternos, y que también daban sus frutos.
Con tres golpes menos, los que finalmente aparecerían en su tarjeta, Carmen arrancaba los segundos nueve con el quinto par consecutivo. A partir de ahí, su vuelta se tornaba algo inestable alternando birdies y bogeys a partes iguales pero sin alterar el resultado de la primera vuelta.
Menos fortuna tuvo Virginia Espejo en su comienzo. Un doble bogey al uno marcaba una vuelta en la que terminó anotando 83 golpes.
Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...
Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...
El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...