Noticias

Carmen Alonso se crece ante la adversidad y pasa el corte del LETAS

Lo cierto es que no lo tenía fácil. Jugar la primera ronda con 76 golpes deja un duro lastre en cualquier intento de pasar el corte. Sin embargo, Carmen Alonso se ha crecido ante lo adverso de su futuro en el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open y ha saldado la jornada con 68 golpes.

Lo cierto es que no lo tenía fácil. Jugar la primera ronda con 76 golpes deja un duro lastre en cualquier intento de pasar el corte. Sin embargo, Carmen Alonso se ha crecido ante lo adverso de su futuro en el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open y ha saldado la jornada con 68 golpes.

Un resultado con el que Carmen completaba el recorrido lucense en ocho golpes menos que los que necesitó en la ronda anterior. Dos birdies consecutivos en sus dos primeros hoyos marcaban una declaración de intenciones que Alonso refrendaba en el 14. Lamentablemente el bogey del 15 ralentizaba la marcha de la golfista que sufrió un fuerte varapalo cuando en el hoyo 16 necesitaba de siete golpes para completarlo. Con la tarjeta a cero, y lejos de venirse abajo, Carmen volvió a empezar su cuenta particular restando en los hoyos 1 y 5 los dos golpes que necesitaba para ganar al campo y pasar el corte.

También mejoró, aunque no de forma tan notable, Luna Sobrón a quien sus tres birdies y dos bogeys le ayudaron a jugar bajo par y asegurarse con holgura, un puesto en la ronda final. Luna saldrá mañana con el par en el total de su resultado, mientras que Carmen lo hará con cuatro golpes en el debe. 

Compartir en

Más noticias

El RC La Moraleja Conquista el Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Ama...

RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Terapia de grupo en el campo de golf

Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...