Noticias

Carmen Alonso pasa el corte en el Open de España

Carmen Alonso será la única madrileña que permanezca este fin de semana en el Open de España después de que Marta Sanz se quedara fuera del corte a pesar de haber mejorado sus resultados del jueves.

Carmen Alonso será la única madrileña que permanezca este fin de semana en el Open de España después de que Marta Sanz se quedara fuera del corte a pesar de haber mejorado sus resultados del jueves.

Para Carmen este será su cuarta participación en el Ladies European Tour esta temporada y la primera que logra pasar el corte gracias a los tres birdies con los que arrancó su vuelta, y que supo mantener hasta el hoyo 9 donde le sorprendió el primero de los tres bogeys que devolvieron su tarjeta al par.

Al final de la segunda jornada, y con un global de +3 en su casillero, Alonso afrontará la jornada de movimiento cuando pasen unos minutos de las nueve y media de la mañana.

Compartir en

Más noticias

Ven al Clinic de Alex del Rey

La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...