Es la única madrileña que queda en Golf Las Américas de cara al fin de semana La segunda jornada del Open de España Femenino se ha convertido en una dura prueba para las madrileñas inscritas en el Abierto naciona
La segunda jornada del Open de España Femenino se ha convertido en una dura prueba para las madrileñas inscritas en el Abierto nacional. Tan sólo una de ellas, Carmen Alonso, logró el objetivo de salvarse de la criba, aunque necesitó de un golpe de suerte para meterse en el fin de semana. Y nunca mejor dicho lo del golpe. Alonso se marchaba a la casa club de Las Américas con la esperanza de que el viento se pusiera de su parte y el corte subiera a +2. Con la suerte de su lado, Carmen afronta en solitario, aunque con pocas posibilidades, las dos últimas vueltas de Open de España.
Con respecto a las otras cuatro madrileñas que comenzaron el torneo, Virginia Espejo y la amateur Patricia Sanz terminaban empatadas en el puesto septuagésimo tercero, tras completar las dos vueltas con idéntico resultado: 73 y 75 golpes (+4). Adriana Zwanck (+8) terminaba pasado el puesto 105 después de dos vueltas de 75 y 77 golpes y Mariana Macías (+14), cerraba el grupo de madrileñas que se vuelven a la península.
Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.
La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...