Noticias

Carmen Alonso pasa el corte del Open de España 'in extremis'

Es la única madrileña que queda en Golf Las Américas de cara al fin de semana La segunda jornada del Open de España Femenino se ha convertido en una dura prueba para las madrileñas inscritas en el Abierto naciona

Es la única madrileña que queda en Golf Las Américas de cara al fin de semana

La segunda jornada del Open de España Femenino se ha convertido en una dura prueba para las madrileñas inscritas en el Abierto nacional. Tan sólo una de ellas, Carmen Alonso, logró el objetivo de salvarse de la criba, aunque necesitó de un golpe de suerte para meterse en el fin de semana. Y nunca mejor dicho lo del golpe. Alonso se marchaba a la casa club de Las Américas con la esperanza de que el viento se pusiera de su parte y el corte subiera a +2. Con la suerte de su lado, Carmen afronta en solitario, aunque con pocas posibilidades, las dos últimas vueltas de Open de España.

Con respecto a las otras cuatro madrileñas que comenzaron el torneo, Virginia Espejo y la amateur Patricia Sanz terminaban empatadas en el puesto septuagésimo tercero, tras completar las dos vueltas con idéntico resultado: 73 y 75 golpes (+4). Adriana Zwanck (+8) terminaba pasado el puesto 105 después de dos vueltas de 75 y 77 golpes y Mariana Macías (+14), cerraba el grupo de madrileñas que se vuelven a la península.

Compartir en

Más noticias

En marcha el Campeonato de España sub18 femenino

Desde hoy y hasta el domingo, se disputa uno de los torneos grandes del calendario femenino, el Campeonato de Españ...

Tenemos a los campeones de Madrid de 4ª y 5ª categoría senior masculino

Ayer se disputó el campeonato de Madrid senior masculino de 4ª y 5ª categoría en el recorrido de Retamares Golf. Se...

El golf; la red social presencial que desafía a la era digital

El golf además de un deporte completísimo, es un punto de encuentro, una red social presencial que desafía a la era...