Noticias

Carmen Alonso, mejor madrileña en el Campeonato de España Femenino de Profesionales

El intenso viento le impidió mejorar su +2 Eolo quiso aliarse con el complicado recorrido de La Sella Golf donde el intenso viento que sopló durante todas la jornada de ayer, puso en dificultades a las participant

El intenso viento le impidió mejorar su +2

Eolo quiso aliarse con el complicado recorrido de La Sella Golf donde el intenso viento que sopló durante todas la jornada de ayer, puso en dificultades a las participantes en el Campoeonato de España Femenino de Profesionales siendo el major resultado del día una tarjeta al par.

Lamentablemente, esa cartulina no pertenecía a ninguna de nuestras representantes que tuvieron que conformarse con resultados por encima del par. Así, Carmen Alonso (+2) fue la mejor entre las madrileñas, seguida por Itziar Elguezábal (+7) y la defensora del título, Xonia Wünsch (+7).

Cerraron la clasificación María Martín (+14) y Marta Martín del Castillo (+15)

Clasificación completa
 

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...