Adriana Zwannck no pasó el corte del viernes Hay que reconocerle el mérito a Carmen Alonso. Salir a por los últimos dieciocho hoyos con el recuerdo del 77 del día anterior no ayuda mucho, la verdad.
Hay que reconocerle el mérito a Carmen Alonso. Salir a por los últimos dieciocho hoyos con el recuerdo del 77 del día anterior no ayuda mucho, la verdad. Sin embargo, en su objetivo de reunir vueltas bajo par, Alonso aprovechó las 21 horas de luz del verano nórdico para verlo todo más claro y cumplir su reto. Eso si, por la mínima.
A diferencia del día anterior, la española no comenzó fallona y fue al par hasta el hoyo 3 donde volvió a equivocarse, aunque solo sumo un golpe en lugar del doblebogey de la segunda ronda. Después aguantó bien hasta el final de los nueve primeros.
Ya en la segunda vuelta, firmó dos birdies consecutivos al 10 y al 11, donde no había logrado restar en las rondas previas. En el 14 volvió a repetir birdie y otra vez al 17. Lastima que no pudo escapar del 16, donde erraba otra vez, para finalizar con otro bogey al 18.
En cuanto a Adriana Zwanck, que acompaño a Alonso en su aventura nórdica, no logró superar el corte del viernes, por culpa de vuelas de 78 y 79 golpes respectivamente.
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...