Tras el abultado resultado con el que se marchaba del campo después de los primeros 18 hoyos, Carmen Alonso le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha metido de lleno en el torneo.
Tras el abultado resultado con el que se marchaba del campo después de los primeros 18 hoyos, Carmen Alonso le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha metido de lleno en el torneo.
No va a ser fácil que Carmen olvide los 80 golpes con los que iniciaba el torneo, de hecho, su marcador aún refleja seis de los ocho golpes sobre par con los que acababa, pero no cabe duda que el haber mejorado en 10 golpes su primer recorrido sirven para darle el empujón necesario para seguir prestando cara a un torneo que le ha puesto lejos la victoria.
Por otra parte, Virgina Espejo, volvió a presentar una tarjeta sobre par. Bien es verdad que algo mejoró su primer recorrido, pero los 77 golpes de hoy no le han ayudado a situarse dentro del corte.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...