Noticias

Carmen Alonso gana posiciones y se acerca al top ten del Oates Vic Open

Tras completar la segunda jornada en el Oates Vic Open, esta vez sobre el recorrido `Beach’, Carmen Alonso ya puede presumir de haber pasado el corte del primer torneo de la temporada del Ladies European Tour con una vuelta de 72 golpes, uno bajo par.

Tras completar la segunda jornada en el Oates Vic Open, esta vez sobre el recorrido `Beach’, Carmen Alonso ya puede presumir de haber pasado el corte del primer torneo de la temporada del Ladies European Tour con una vuelta de 72 golpes, uno bajo par.

Carmen, que hoy empezó por el tee del 10, fue alternando bogeys y birdies a lo largo de la jornada poniendo su casillero sobre par en el hoyo 5. Afortunadamente, Alonso embocó de un solo golpe en el hoyo 7 para darle un giro a su tarjeta y terminar imponiéndose al campo. Por cierto, que este hoyo en uno se convertía en su segundo eagle del día tras el logrado en el hoyo 18.

Quien no pudo mejorar sus números de la primera jornada fue Luna Sobrón. A los 75 golpes logrados ayer, Sobrón sumaba tres birdies, dos bogeys y otros dos dobles para firmar 76 impactos y dejar su casillero en +5, justo el límite de un corte que dejaba fuera a las hermanas Patricia y Marta Sanz que terminaban empatadas con +10 en la suma de las dos jornadas. 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN