Noticias

Carmen Alonso escala posiciones y se acerca al top ten

Carmen Alonso ha completado con éxito la segunda jornada del Association Suisse de Golf Ladies Open, y mañana podrá disputar la ronda final con opciones de acabar entre las mejores.

Carmen Alonso ha completado con éxito la segunda jornada del Association Suisse de Golf Ladies Open, y mañana podrá disputar la ronda final con opciones de acabar entre las mejores.

Por el momento Alonso aprovechó el día para acercarse al top ten, y quedarse a un golpe de meterse dentro de ese pelotón que siempre figura entre los objetivos de los profesionales. Con 72 golpes, -1 al total de las dos vueltas, Carmen pasa el corte y mañana tendrá una nueva oportunidad de alcanzar sus metas.

Por delante de la madrileña solo marcha una jugadora española, la canaria Emma Cabrera-Bello.

Compartir en

Más noticias

El Circuito senior de P&P, jugando entre amigos

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...

Nueva colección Primavera-Verano by DEPIQUE

DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...

Protocolo de actuación en tormentas eléctricas

La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...