La segunda jornada del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open ha. Supuesto un revés para los interreses de Carmen Alonso. La golfista elevó hasta 72 los golpes que necesitó para completar su tarjeta y eso la condujo a perder once puestos en la clasificación.
La segunda jornada del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open ha supuesto un revés para los interreses de Carmen Alonso. La golfista elevó hasta 72 los golpes que necesitó para completar su tarjeta y eso la condujo a perder once puestos en la clasificación.
La vuelta de Carmen comenzaba mal, con bogey en el hoyo 2, al que la golfista replicó con tres birdies que parecían devolver las aguas a su cauce. Sin embargo, el campo lucense de Augas Santas aún no había dicho su última palabra, obligando a que Alonso completase la jornada con cuatro bogeys.
Quien si mejoró su números fue la amateur Marta Martín. Después de que ayer dejase su permanencia pendiente de un hilo hoy, una vuelta de 67 golpes, nueve menos que ayer, la sirvieron para escapar del corte y ganarse un puesto en la ronda final.
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...