Noticias

Carmen Alonso da un paso atrás pero pasa el corte en Lugo

La segunda jornada del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open ha. Supuesto un revés para los interreses de Carmen Alonso. La golfista elevó hasta 72 los golpes que necesitó para completar su tarjeta y eso la condujo a perder once puestos en la clasificación.

La segunda jornada del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open ha supuesto un revés para los interreses de Carmen Alonso. La golfista elevó hasta 72 los golpes que necesitó para completar su tarjeta y eso la condujo a perder once puestos en la clasificación.

La vuelta de Carmen comenzaba mal, con bogey en el hoyo 2, al que la golfista replicó con tres birdies que parecían devolver las aguas a su cauce. Sin embargo, el campo lucense de Augas Santas aún no había dicho su última palabra, obligando a que Alonso completase la jornada con cuatro bogeys.

Quien si mejoró su números fue la amateur Marta Martín. Después de que ayer dejase su permanencia pendiente de un hilo hoy, una vuelta de 67 golpes, nueve menos que ayer, la sirvieron para escapar del corte y ganarse un puesto en la ronda final.

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...