Virginia Espejo y Marta Sanz acaban la tercera ronda con 75 golpes Aunque ya las posibilidades de ver a una madrileña alzar el título en esta edición del Open de España se ha esfumado, nuestras golfistas están dem
Aunque ya las posibilidades de ver a una madrileña alzar el título en esta edición del Open de España se ha esfumado, nuestras golfistas están demostrando una regularidad digna de mención. Carmen Alonso, además, hizo gala de su capacidad para recuperarse del mal resultado de ayer, y con una ronda de 72 golpes (+1), se mantiene como la mejor de las madrileñas que no han variado su clasificación particular.
Virgina Espejo y la amateur Marta Sanz llevan vidas paralelas en este torneo. Ambas acabaron ayer con 73 golpes, y hoy volvieron a imitarse presentando sendas tarjetas con 75 impactos. Los de Virginia llegaron a fuerza de alternar bogeys y birdies, aunque acabaron por imponerse los primeros.
Para Sanz, subcampeona de España Absoluta y Junior en 2013, medalla de oro en el Mundial Universitario por Equipos en 2012, serían lo cuatro bogeys que subieron a su tarjeta los que marcarían un resultado final al que un solitario birdie no lograría amortiguar.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...