Noticias

Carmen Alonso comienza con 77 golpes en el Gecko de Marbella Club

La  madrileña Carmen Alonso es una de las tres  golfistas femeninas que esta semana se han unido al torneo que el Gecko Tour celebra en el campo malagueño de Marbella Club.

La  madrileña Carmen Alonso es una de las tres  golfistas femeninas que esta semana se han unido al torneo que el Gecko Tour celebra en el campo malagueño de Marbella Club.

Alonso sufrió una vuelta complicada en el primer día de torneo en el que los bogeys emborronaron notablemente una tarjeta en la que los dos birdies  del 13 y del 18, fueron insuficientes para descargar la losa que produjeron los siete golpes que sumó Carmen a lo largo de la jornada.

Compartir en

Más noticias

La globalización

El golf representa la faceta de la globalización que preserva la belleza, celebra la excelencia y respeta la singul...

Carolina López-Chacarra, rumbo al LPGA tras superar la durísima Q-School

El DP World Tour disputa en Sudáfrica la penúltima prueba de 2026

Golf, un deporte ideal en la infancia

El golf ayuda a los niños a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saluda...