Noticias

Carmen Alonso comienza con 66 golpes en Augas Santas

Carmen Alonso ha firmado una tarjeta de 68 golpes para dar comienzo a la primera visita del LET Access Series a España, y que ha querido madrugar para arrancar la competición en miércoles.

Carmen Alonso ha firmado una tarjeta de 68 golpes para dar comienzo a la primera visita del LET Access Series a España, y que ha querido madrugar para arrancar la competición en miércoles.

Carmen comenzó sus primeros dieciocho hoyos en el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, rubricando una cartulina que iniciaba desde el té del 10 realizando en el 11 la primera de las dos anotaciones que lucirían en sus cartulina. Un birdie que tendría que esperar hasta el hoyo 18 para encontrar compañero. 

A partir de ahí, los pares siguieron sucediéndose, esta vez sin pausa, hasta en hoyo 9 donde acabaría la ronda para Alonso. Por otro lado, la amateur Marta Martín, que también toma parte en el torneo, encontró muchas dificultades en la primera parte del campo lucense, de donde salió con seis golpes más, para firmar un nuevo bogey en el hoyo 15. De camino, en el 14, Marta sería capaz de restar el único golpe que jugaría en su favor para terminar con 76 golpes.

Compartir en

Más noticias

El RC La Moraleja Conquista el Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Ama...

RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Terapia de grupo en el campo de golf

Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...