Noticias

Carmen Alonso comienza con 66 golpes en Augas Santas

Carmen Alonso ha firmado una tarjeta de 68 golpes para dar comienzo a la primera visita del LET Access Series a España, y que ha querido madrugar para arrancar la competición en miércoles.

Carmen Alonso ha firmado una tarjeta de 68 golpes para dar comienzo a la primera visita del LET Access Series a España, y que ha querido madrugar para arrancar la competición en miércoles.

Carmen comenzó sus primeros dieciocho hoyos en el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, rubricando una cartulina que iniciaba desde el té del 10 realizando en el 11 la primera de las dos anotaciones que lucirían en sus cartulina. Un birdie que tendría que esperar hasta el hoyo 18 para encontrar compañero. 

A partir de ahí, los pares siguieron sucediéndose, esta vez sin pausa, hasta en hoyo 9 donde acabaría la ronda para Alonso. Por otro lado, la amateur Marta Martín, que también toma parte en el torneo, encontró muchas dificultades en la primera parte del campo lucense, de donde salió con seis golpes más, para firmar un nuevo bogey en el hoyo 15. De camino, en el 14, Marta sería capaz de restar el único golpe que jugaría en su favor para terminar con 76 golpes.

Compartir en

Más noticias

La Universidad de Madrid se rinde al golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...

Circuito de Madrid Senior de P&P

Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...

Todo a punto para el Campeonato de España Masculino de P&P

En su vigésimo primera edición participan 90 jugadores, entre ellos 8 madrileños: Juan Pedro Monjo, Fernando Mata, ...