Carmen Alonso ha firmado una tarjeta de 68 golpes para dar comienzo a la primera visita del LET Access Series a España, y que ha querido madrugar para arrancar la competición en miércoles.
Carmen Alonso ha firmado una tarjeta de 68 golpes para dar comienzo a la primera visita del LET Access Series a España, y que ha querido madrugar para arrancar la competición en miércoles.
Carmen comenzó sus primeros dieciocho hoyos en el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, rubricando una cartulina que iniciaba desde el té del 10 realizando en el 11 la primera de las dos anotaciones que lucirían en sus cartulina. Un birdie que tendría que esperar hasta el hoyo 18 para encontrar compañero.
A partir de ahí, los pares siguieron sucediéndose, esta vez sin pausa, hasta en hoyo 9 donde acabaría la ronda para Alonso. Por otro lado, la amateur Marta Martín, que también toma parte en el torneo, encontró muchas dificultades en la primera parte del campo lucense, de donde salió con seis golpes más, para firmar un nuevo bogey en el hoyo 15. De camino, en el 14, Marta sería capaz de restar el único golpe que jugaría en su favor para terminar con 76 golpes.
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...
El golf tiene mucho de filosofía y trascendencia. Decía el escritor Mark Twain que hay dos días importantísimos en ...