Noticias

Carmen Alonso bajo par en el Campeonato de España de Profesionales

Carmen Alonso ha sido una de las pocas jugadoras que ha sabido interpretar correctamente el recorrido del Club Zaudín donde se disputa, desde hoy, el Campeonato de España de Profesionales. 

Carmen Alonso ha sido una de las pocas jugadoras que ha sabido interpretar correctamente el recorrido del Club Zaudín donde se disputa, desde hoy, el Campeonato de España de Profesionales.

Ese buen entendimiento con el campo de Tomares (Sevilla) ha hecho que Carmen entregase su tarjeta con 70 golpes, un golpe por debajo del par, lo que le ha servido para meterse entre las siete primeras de la clasificación provisional.

Para llegar hasta allí, Alonso anoto sendos birdies en los tres primeros hoyos para después mantener un juego sólido en el que fue hilvanando pares hasta que en el 12 un eagle le permitía distanciarse, aunque los dos últimos hoyos, en los que sumaba tres golpes, le cortarían las alas para situarla en la terna de jugadoras que ocupan la séptima posición.

Compartir en

Más noticias

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

El golf en Madrid crece sin parar y hemos hecho una fotografía al golfista promedio

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...