Un espectacular eagle en el 14 sacó a relucir su poderío desde el tee Carmen Alonso, se ha situado en segunda posición, a un golpe de la líder, tras la primera jornada del Banesto Tour que se está disputando en el
Carmen Alonso, se ha situado en segunda posición, a un golpe de la líder, tras la primera jornada del Banesto Tour que se está disputando en el campo alavés de Larrabea.
La pegadora del Circuito Europeo, supo imponerse al bello recorrido de Legutiano donde firmó 71 golpes, uno bajo par, después de saldar su tarjeta con dos bogeys, un birdie y un eagle en el hoyo 14 donde un espectacular drive dejó la bola de la jugadora a golpe de hierro 8.
“Estoy muy contenta, últimamente estoy haciendo vueltas bajo par en entrenamiento pero no logro hacerlas en torneos. Estoy tirando muy bien los putts largos – he metido uno de diez metros en el hoyo dos para birdie -, pero no tanto los cortitos”.
Alonso afronta la jornada final con serias opciones de alzarse con un título para el que se encuentra perfectamente preparada.
Resultados on line
Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.
Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...