Paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino están disputando en El Encín 30 jugadoras sub 16. Ante la previsión del número de jugadoras de categoría Sub-16 que se han quedado fuera por corte del Campeonato de Madrid Absoluto Individual Femenino, siendo éste, prueba valedera para el Campeonato de España Sub-16 Femenino, se han habilitado 2 pruebas simultáneas. Además, ninguno de los 2 campeonatos puntuará en el Ranking de Madrid Sub-16 Femenino.
Paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino están disputando en El Encín 30 jugadoras sub 16.
Ante la previsión del número de jugadoras de categoría Sub-16 que se han quedado fuera por corte del Campeonato de Madrid Absoluto Individual Femenino, siendo éste, prueba valedera para el Campeonato de España Sub-16 Femenino, se han habilitado 2 pruebas simultáneas. Además, ninguno de los 2 campeonatos puntuará en el Ranking de Madrid Sub-16 Femenino.
15 golfistas menores de 16 años están disputando en El Encín. Las Pruebas se están jugando bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos, salvo en categoría Benjamín que se están jugando a 9 hoyos.
Con una espectacular vuelta de 66 golpes se coloca líder Carlota Gutiérrez, seguida de Paula Martínez con una tarjeta de 70 golpes y en tercer lugar Paloma González con 72 golpes.
Los contornos del recorrido de El Encín, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...