Noticias

Carlos Sánchez y Sebastián García entre los mejores del Alps de las Castillas

La primera jornada del Alps de las Castillas, que este año se disputa en Lerma (Burgos), ha arrojado un buen resultado para los jugadores madrileños. Cinco de los nueve inscritos han finalizado bajo par, dejando a Carlos Sánchez y Sebastián García como los mejor clasificados.

La primera jornada del Alps de las Castillas, que este año se disputa en Lerma (Burgos), ha arrojado un buen resultado para los jugadores madrileños. Cinco de los nueve inscritos han finalizado bajo par, dejando a Carlos Sánchez y Sebastián García como los mejor clasificados.

Los dos protagonizaron vueltas de 67 golpes en la que Carlos anotó un eagle en el hoyo 7 y Sebastián en el 18 lo que les llevó a situarse entre los diez primeros de la ronda inaugural. Dentro de los madrileños que acabaron bajo par también encontramos a José Manuel Mancebo con 70 en su tarjeta,  y a Carlos Balmaseda que firmó su primera cartulina con 71 impactos.

Siguiendo con los resultados en esta primera jornada, Gonzalo Vicente cerró el día en tablas con el campo burgalés y Vicente Blázquez completo su primera ronda al diseño de Pepe Gancedo con 73 golpes, uno por encima del par, mientras que Javier Gallegos hizo lo propio con 74. La peor parte se la llevó Jorge Simón que incrementó su tarjeta hasta 81 golpes, lo que le obliga a realizar un gran resultado para pasar el corte.

Compartir en

Más noticias

Gran fin de semana de competición en nuestros campos.

4 torneos y mas de 160 jugadores han competido durante dos jornadas apasionantes.

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.

Fin de semana de concentración Infantil y Alevín en La Manga Club.

Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...