David Pastor fue segundo a un golpe
El Circuito de Madrid de Profesionales ha entrado en su recta final, y cuando ya solo falta una prueba para la tan esperada Final de Layos, el tour madrileño ha vuelto a cumplir con su verdadero objetivo: formar jóvenes jugadores en su camino hacia las grandes ligas.
En esta ocasión, el Circuito se desplazó hasta La Almarza, en Sanchidrián (Ávila), un recorrido de 18 hoyos con apenas un año de vida, y que sirvió para encumbrar al neoprofesional Carlos Sánchez, que en su primer año ya ha logrado entrar en el exclusivo club de ganadores en el Circuito de Madrid y, por tanto, una plaza en lo que los jugadores madrileños han dado en llamar “race to Layos”.
Una tarjeta con 66 golpes –cinco birdies, un eagle y un bogey- fue suficiente para que Sánchez se alzase con la prueba. “Ha sido un día buenísimo. He pegado muy bien a la bola ya que es un campo que se ajusta muy bien a mi juego y además, está en perfecto estado. Quiero aprovechar y dar la enhorabuena al greenkeeper.”
A un golpe del campeón finalizaba David Pastor y en tercera posición, con 68 golpes, un cuádruple empate en el que figuraban todos los, a priori, favoritos: Carlos Balmaseda, Álvaro Salto, Vicente Blázquez y Javier San Félix.
La próxima semana el Circuito visita la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, un campo ya clásico para la última oportunidad de encontrar un hueco el la Final, a la que solo acceden los 50 mejores y que se celebrará en Layos (Toledo) los días 2 y 3 de noviembre.
Clasificación Completa
Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...