Noticias

Carlos Miguel Díaz campeón de Madrid Senior Masculino de 4ª y 5ª categoría

Oscar Lastras subcampeón. Los seniors madrileños han competido en dos jornadas en Nuevo Club de golf, Las Matas. Hoy disputaban la final. El Campeonato se ha jugado bajo la modalidad Stableford Scratch a 36 hoyos en dos días consecutivos.

Oscar Lastras subcampeón. Los seniors madrileños han competido en dos jornadas en Nuevo Club de golf, Las Matas. Hoy disputaban la final.

El Campeonato se ha jugado bajo la modalidad Stableford Scratch a 36 hoyos en dos días consecutivos.

Disputaban las siguientes categorías:

  • 4ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 18,5 a 26,4.
  • 5ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 26,5 a 36,0

Pero al no haber el mínimo de jugadores en 5ª categoría, se han unificado ambas en una única.

Carlos Miguel Díaz, jugador de 4ª categoría con hándicap de 20,4 se ha proclamado campeón de 4ª y 5ª categoría senior masculino con un total de 27 puntos. Ayer firmaba una vuelta de 16 puntos y hoy de 11 puntos. El subcampeón ha sido Oscar Lastras, hándicap de 25,5 y jugador de 4ª categoría, con un cómputo general de 25 puntos (9 y 16 puntos). Oscar empataba con Manuel Guerrero y desempataban por los últimos 27 hoyos.

El vencedor hándicap ha sido Miguel Ángel Ávila, jugador de 5ª categoría y hándicap de 26,5 con 68 puntos.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Hándicap

 

Compartir en

Más noticias

El RCG La Herrería recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo tercera cita del 2025 e...

Entre la 3ª categoría de P&P anda el juego

El pasado sábado se disputó la sexta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P en Golf Park, con la parti...

El golf adaptado vive despierto

El colectivo madrileño de golf adaptado tuvo otra cita el pasado domingo, esta vez en el recorrido del RCG La Herre...