Se ha disputado durante dos jornadas en el RACE. El campo de pares 3 del RACE ha acogido este fin de semana el Campeonato de Alevines y Benjamines de Handicap No Nacional en el que los jugadores más nóveles han de
El campo de pares 3 del RACE ha acogido este fin de semana el Campeonato de Alevines y Benjamines de Handicap No Nacional en el que los jugadores más nóveles han demostrado que el futuro del golf madrileño está asegurado.
Después de dos rondas de 9 hoyos, el vencedor en categoría Alevín Masculino ha sido Carlos Ituiño que ha entregado tarjetas de 40 y 33 golpes para un total de 73 golpes con los que ha aventajado en cuatro golpes a Ignacio Sánchez-Capuchino.
El Alevín Femenino la Campeona ha sido Sofía Andreu que ha rubricado tarjetas de 38 y 34 golpes. Patricia Mañueco ha sido la Subcampeona después de sumar cuatro golpes más que Sofía.
Fabio Carrasco ha conseguido una contundente victoria en Benjamín Masculino con 8 golpes de ventaja. 39 y 37 golpes ha entregado Fabio para hacerse con el campeonato justo por delante de Sergio Jiménez.
La victoria más apretada del Campeonato ha sido la de la jugadora local Lucía Speno que con dos vueltas de 43 golpes ha superado en uno a Lucía Esteban, su rival más cercana.
Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...