Noticias

Carlos González tercero en el Open Ibérico de Pitch & Putt

Juan Fernández Ardavín y Juan Pedro Monjo, cuartos. Carlos González ha terminado en tercera posición del Open Ibérico de Pitch & Putt que se ha celebrado en El Plantío, Alicante. Carlos ha sumado un total de 153

Juan Fernández Ardavín y Juan Pedro Monjo, cuartos.

Carlos González ha terminado en tercera posición del Open Ibérico de Pitch & Putt que se ha celebrado en El Plantío, Alicante.

Carlos ha sumado un total de 153 golpes después de tres jornadas en las que ha rubricado vueltas de 49, 53 y 51 golpes. Con este resultado ha terminado a un golpe de diferencia del vencedor, el andaluz Vicente Serrano que se ha adjudicado el título después de un hoyo de desempate frente al portugués Hugo Espítiro.

Un golpe más han necesitado Juan Pedro Monjo y Juan Fernández Ardavín para terminar los 54 hoyos del torneo. Este resultado de 154 golpes, les ha valido un cuarto puesto.

Tres madrileños más han coseguido meterse en el Top 10 de la clasificación; José Ramón Balcones y David Vidal ha sido sextos mientras que Luis Rodríguez ha finalizado noveno.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

La rentrée de la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...

La Real Federación de Golf de Madrid y Aurex Sports lanzan una campaña pionera p...

El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...

Matilde Pariente campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...