Noticias

Carlos González tercero en el Open Ibérico de Pitch & Putt

Juan Fernández Ardavín y Juan Pedro Monjo, cuartos. Carlos González ha terminado en tercera posición del Open Ibérico de Pitch & Putt que se ha celebrado en El Plantío, Alicante. Carlos ha sumado un total de 153

Juan Fernández Ardavín y Juan Pedro Monjo, cuartos.

Carlos González ha terminado en tercera posición del Open Ibérico de Pitch & Putt que se ha celebrado en El Plantío, Alicante.

Carlos ha sumado un total de 153 golpes después de tres jornadas en las que ha rubricado vueltas de 49, 53 y 51 golpes. Con este resultado ha terminado a un golpe de diferencia del vencedor, el andaluz Vicente Serrano que se ha adjudicado el título después de un hoyo de desempate frente al portugués Hugo Espítiro.

Un golpe más han necesitado Juan Pedro Monjo y Juan Fernández Ardavín para terminar los 54 hoyos del torneo. Este resultado de 154 golpes, les ha valido un cuarto puesto.

Tres madrileños más han coseguido meterse en el Top 10 de la clasificación; José Ramón Balcones y David Vidal ha sido sextos mientras que Luis Rodríguez ha finalizado noveno.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

La Escuela de Golf de la RFGM abre un proceso de selección para incorporar un nu...

La Escuela de la RFGM busca ampliar su equipo con un profesional de atención al cliente para incorporación inmediat...