Ha ganado con una ventaja de siete golpes. Carlos González se ha adjudicado el Open de Francia de Pitch & Putt disputado en Riom con un aplastante acumulado de once bajo par. El madrileño ha rubricado vueltas de
Carlos González se ha adjudicado el Open de Francia de Pitch & Putt disputado en Riom con un aplastante acumulado de once bajo par.
El madrileño ha rubricado vueltas de 50, 50 y 51 golpes para conseguir una holgada victoria con siete golpes de diferencia sobre el también español José Antonio Cañizal.
Además, dos madrileños más han terminado en las primeras posiciones de la tabla. Juan Ortín ha sido tercero con vueltas de 53, 52 y 56 golpes, y Luis Rodríguez ha sido sexto rubricando 56, 56 y 51 golpes.
Una vez más, los madrileños han realizado una excelente actuación en competiciones internacionales de pitch & putt.
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...
Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...