Javier Parrilla es segundo a dos golpes. Carlos González, vigente Campeón de España de Pitch & Putt sigue demostrando que es uno de los mejores del panorama nacional en esta modalidad y con una tarjeta de de 47 go
Carlos González, vigente Campeón de España de Pitch & Putt sigue demostrando que es uno de los mejores del panorama nacional en esta modalidad y con una tarjeta de de 47 golpes (-7) lidera la Final Autonómica de Pitch & Putt que se está disputando en La Siesta, Málaga.
En la segunda posición se encuentra Javier Parrilla que rubricó 49 golpes y es la mayor amenaza de Carlos para la ronda final de esta Prueba.
Procedimiento del Canal Interno de Información
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...
Este sábado en Golf La Dehesa arrancó la segunda edición del circuito "Copa RFGM powered by Costa del Sol".