Javier Parrilla es segundo a dos golpes. Carlos González, vigente Campeón de España de Pitch & Putt sigue demostrando que es uno de los mejores del panorama nacional en esta modalidad y con una tarjeta de de 47 go
Carlos González, vigente Campeón de España de Pitch & Putt sigue demostrando que es uno de los mejores del panorama nacional en esta modalidad y con una tarjeta de de 47 golpes (-7) lidera la Final Autonómica de Pitch & Putt que se está disputando en La Siesta, Málaga.
En la segunda posición se encuentra Javier Parrilla que rubricó 49 golpes y es la mayor amenaza de Carlos para la ronda final de esta Prueba.
Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.
La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.
El jugador que tantas veces ha representado a los equipos de Madrid en todas las categorías suma su primera victori...