Cuatro madrileños entre los cinco primeros El madrileño Carlos González ha dilatado el palmarés del Pitch & Putt español al obtener un nuevo triunfo internacional en el Open de San Marino 2011, en el que la actuac
El madrileño Carlos González ha dilatado el palmarés del Pitch & Putt español al obtener un nuevo triunfo internacional en el Open de San Marino 2011, en el que la actuación de la delegación española ha sido sobresaliente; cuatro jugadores entre los cinco primeros, todos ellos madrileños.
Carlos González firmó un resultado global de 154 golpes distribuidos en rondas de 52, 50 y 52 golpes. Este cómputo le permitió no pasar apuros en el Rimini Verucchio Golf Club para conseguir una victoria clara, merecida y de prestigio.
Segundo, con siete golpes más que Carlos González, se posicionó otro madrileño, Juan Fernández-Ardavín, que también mostró solidez y consistencia (53+55+53). El italiano Enrico Ciuffarella, un habitual de las competiciones de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA), cerró el podio.
Además, el Pitch & Putt español culminó otra exhibición, y ya son numerosas, al introducir a otros dos golfistas entre los cinco mejores de la competición: Luis Rodríguez, cuarto con 165 golpes, y Juan Pedro Monjo, quinto con 170.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...
El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.