Cuatro madrileños entre los cinco primeros El madrileño Carlos González ha dilatado el palmarés del Pitch & Putt español al obtener un nuevo triunfo internacional en el Open de San Marino 2011, en el que la actuac
El madrileño Carlos González ha dilatado el palmarés del Pitch & Putt español al obtener un nuevo triunfo internacional en el Open de San Marino 2011, en el que la actuación de la delegación española ha sido sobresaliente; cuatro jugadores entre los cinco primeros, todos ellos madrileños.
Carlos González firmó un resultado global de 154 golpes distribuidos en rondas de 52, 50 y 52 golpes. Este cómputo le permitió no pasar apuros en el Rimini Verucchio Golf Club para conseguir una victoria clara, merecida y de prestigio.
Segundo, con siete golpes más que Carlos González, se posicionó otro madrileño, Juan Fernández-Ardavín, que también mostró solidez y consistencia (53+55+53). El italiano Enrico Ciuffarella, un habitual de las competiciones de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA), cerró el podio.
Además, el Pitch & Putt español culminó otra exhibición, y ya son numerosas, al introducir a otros dos golfistas entre los cinco mejores de la competición: Luis Rodríguez, cuarto con 165 golpes, y Juan Pedro Monjo, quinto con 170.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego