Noticias

Carlos González, Campeón de España de Pitch & Putt

Ha sentenciado con una vuelta de 50 golpes, cuatro bajo par. El madrileño Carlos González se ha convertido en el nuevo campeón de España Individual Masculino de Pitch & Putt al imponerse con claridad en el campo o

Ha sentenciado con una vuelta de 50 golpes, cuatro bajo par.

El madrileño Carlos González se ha convertido en el nuevo campeón de España Individual Masculino de Pitch & Putt al imponerse con claridad en el campo orensano de Pazo da Touza, donde ha dominado el juego en las dos jornadas.

El que fuese campeón de España de 2ª Categoría en 2002 ha engordado su palmarés con un triunfo incontestable: 54 golpes en su primera vuelta y 50 en la segunda para un total de 104, ocho menos que sus más inmediatos perseguidores. Estos fueron dos ilustres en esta especialidad del golf, el canario Jorge Montesdeoca y el andaluz Jorge Vanni, que no pudieron bajar de los 112 golpes en el perfecto campo gallego.
Gracias a esta victoria, Carlos ostenta simultáneamente el título de Campeón de España y Campeón de Madrid de Pitch & Putt 2009.
 
 
 
Compartir en

Más noticias

Gracias por tanto Machi Felgueroso; leyenda del golf femenino español

Cinco años atrás, apenas una semana antes del confinamiento por el COVID-19, entrevistamos a una mujer excepcional,...

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...