Carlos García Santos ha resultado agraciado con dos plazas para el Pro-Am del Open de España que se celebrará el próximo miércoles 11 de abril en el Centro Nacional de Golf.
Carlos García Santos ha resultado agraciado con dos plazas para el Pro-Am del Open de España que se celebrará el próximo miércoles 11 de abril en el Centro Nacional de Golf.
En este primer concurso, se premiaba con una invitación doble a la respuesta más original a la pregunta “¿Con quíen querrías jugar el Pro-Am del Open de España y por qué?”. Revisadas y valoradas todas las respuestas participantes, se ha seleccionado como ganadora la de Carlos García Santos por su originalidad.
Carlos ha dado muestras de su creatividad explicando sus motivos en verso “Jugar con Cabrera sería la pera, ”aprochar” con Campillo me daría brillo, si “chipeo” con Castaño subiría un peldaño, Quirós, mi dios, no hablo si “pateo” con Pablo y si viene Jon me hago anglosajón”.
Aprovechamos para recordar que aún quedan 10 plazas en juego por lo que hay que seguir muy pendiente de la web y las redes sociales de la Federación.
Comienza el mayor circuito de profesionales de España con una increíble variedad de pruebas.
SS.MM. los Reyes han entregado el galardón a la capitana, Suzann Pettersen
Andrea Revuelta gana en Arizona el primer título de Stanford a nivel individual y Paula Martín, segunda, de igual m...