Noticias

Carlos de Corral asiste a la reunión de Directores Deportivos de federaciones deportivas

La reunión ha estado dirigida por el Director Técnico y los Directores Deportivos de la RFEG El director deportivo de la Federación de Madrid, Carlos de Corral, ha asistido a la primera reunión del año de Direct

La reunión ha estado dirigida por el Director Técnico y los Directores Deportivos de la RFEG

El director deportivo de la Federación de Madrid, Carlos de Corral, ha asistido a la primera reunión del año de Directores Deportivos o responsables del área deportiva de las Federaciones Territoriales de Golf. En la misma se han tocado cinco puntos relativos a la actualidad del golf español.

La reunión ha estado dirigida por el Director Técnico de la RFEG, Ignacio Gervás, y los Directores Deportivos de la RFEG Ernesto Fernández de Gamboa (Comité Masculino), Mabel Pascual del Pobil (Femenino), Macarena Tey (Juvenil) y Pablo Bernárdez (Profesionales).


Los asistentes trabajaron sobre los siguientes puntos del día: presentación del Programa Pro Spain Team 2012 y torneos profesionales; Centro de Excelencia de la RFEG; proyecto deportivo de la RFEG; proyectos deportivos de las Territoriales; y nuevo Ranking por Federaciones Autonómicas.

 

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...