El domingo 3 de diciembre se disputaba otra prueba de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido largo del Olivar de la Hinojosa. Otro día con participación récord con 30 jugadores, lo que denota a estas alturas un gran afianzamiento del colectivo y que lo coloca en una inmejorable posición para aprovechar la inercia generada y crecer.
El domingo 3 de diciembre se disputaba otra prueba de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido largo del Olivar de la Hinojosa.
Otro día con participación récord con 30 jugadores, lo que denota a estas alturas un gran afianzamiento del colectivo y que lo coloca en una inmejorable posición para aprovechar la inercia generada y crecer.
Los 30 valientes, con una casi seguridad de ausencia de lluvia, se echaban los palos a la espalda y se colocaban en los tees correspondiente para comenzar el torneo.
Los resultados fueron los siguientes; Carlos Cofrades entregaba 39 puntos, seguido de José García con 38 puntos y en tercer lugar Felipe Herranz con 37 puntos.
En la prueba Hoyo 8 Favorita Raül Delgado y hoyo GolfTime para Saturnino Palomino en el 11.
La siguiente cita será el 17 de diciembre en el estupendo recorrido de Colmenar Viejo, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.
La bolsa de palos de golf no se inventó hasta finales del siglo XIX, por lo que, durante casi 400 años, los golfist...