Noticias

Carlos Camarós y Lucía Esteban vencedores del Torneo Infantil en Retamares

Jaime Gutiérrez y Fátima García vencedores en la clasificación hándicap. Los infantiles madrileños se han enfrentado hoy en el estupendo recorrido de Retamares.

Jaime Gutiérrez y Fátima García vencedores en la clasificación hándicap.

Los infantiles madrileños se han enfrentado hoy en el estupendo recorrido de Retamares.

En la clasificación scratch infantil masculina Carlos Camarós con un cómputo de 79 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Álvaro Portillo con 80 golpes y en tercera posición Jaime Gutiérrez con 82 golpes.

En la clasificación hándicap Jaime Gutiérrez ha resultado ganador con 69 golpes.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un cómputo total de 84 golpes se ha impuesto Lucía Esteban, seguida de Nerea Lancho con 87 golpes y en tercera posición Victoria Mesrte con 90 golpes. 

En la clasificación hándicap la vencedora ha sido Fátima García con 61 golpes netos.


Ver clasificaciones masculinas scratch
Ver clasificaciones masculinas hándicap
Ver clasificaciones femeninas scratch
Ver clasificaciones femeninas handicap 

Compartir en

Más noticias

Nuevos torneos de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Si tienes más de 25 años, no pararás de jugar.

En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.

La nueva generación del golf femenino español busca la corona en la Copa de S.M....

El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...