Jaime Gutiérrez y Fátima García vencedores en la clasificación hándicap. Los infantiles madrileños se han enfrentado hoy en el estupendo recorrido de Retamares.
Jaime Gutiérrez y Fátima García vencedores en la clasificación hándicap.
Los infantiles madrileños se han enfrentado hoy en el estupendo recorrido de Retamares.
En la clasificación scratch infantil masculina Carlos Camarós con un cómputo de 79 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Álvaro Portillo con 80 golpes y en tercera posición Jaime Gutiérrez con 82 golpes.
En la clasificación hándicap Jaime Gutiérrez ha resultado ganador con 69 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un cómputo total de 84 golpes se ha impuesto Lucía Esteban, seguida de Nerea Lancho con 87 golpes y en tercera posición Victoria Mesrte con 90 golpes.
En la clasificación hándicap la vencedora ha sido Fátima García con 61 golpes netos.
Ver clasificaciones masculinas scratch
Ver clasificaciones masculinas hándicap
Ver clasificaciones femeninas scratch
Ver clasificaciones femeninas handicap
El jugador madrileño ha derrotado a José Miguel Velasco en el primero hoyo de desempate
Jaime Bailón Galindo se impuso en la clasificación hándicap con una brillante tarjeta de 41 puntos Stableford, mien...
Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...