Vicente Blázquez fue séptimo e Ismael del Castillo concluyó entre los treinta primeros Gran actuación la que han protagonizado los madrileños a lo largo de la última jornada en el Alps de Andalucía, especialmente
Gran actuación la que han protagonizado los madrileños a lo largo de la última jornada en el Alps de Andalucía, especialmente Carlos Balmaseda que tras su triunfo, junto a Diego Suazo, en el Dobles de Profesionales está enchufadísimo. Primero accedió al liderato del ranking en el tour madrileño, y esta semana ha estado muy cerca de alzarse con el título en Roquetas de Mar donde ha terminado segundo a tan sólo un golpe del ganador, el gerundense Pol Bech.
Balmaseda, que ha ido creciendo día a día en el torneo, completó el tercer recorrido con su mejor resultado. Una vuelta en la que, al igual que ayer, sólo los birdies acompañaron al del Club de Campo en lo que terminó siendo un paseo por Playa Serena. “Ha sido un día muy tranquilo como ayer, he ido tirando para birdie en muchísimos hoyos, sólo he fallado los greenes del 1 y 16, metiendo todos los putts de 3-4 metros. Si no gano ha sido por no conseguir hacer birdie en los pares 5. Pero estoy muy contento porque he recuperado las sensaciones, cogido confianza y estoy más tranquilo de cara a mantener la tarjeta del Alps Tour. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado en este año y pico tan duro que he pasado”.
Tampoco le fueron las cosas mal a Vicente Blázquez. Segunda vuelta consecutiva de 69 golpes para acabar ocupando la séptima plaza de la general. Blázquez marchó al par durante seis hoyos para restar, al igual que en los dos días anteriores, en el hoyo siete. En la segunda vuelta volvían a llegar los birdies, tres para ser más exactos, y un inesperado bogey en el 17 con el que cerrar la tercera vuelta con un merecidísimo top ten.
Quien no encontró hoy su sitio en el campo fue Ismael del Castillo. El del RACE acabó el torneo con su peor tarjeta, donde anotó 73 golpes después de realizar un triple bogey y dos bogeys que daban al traste con los cuatro birdies que consiguió.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...