Noticias

Carlos Balmaseda se acerca al top ten en el Umbria Open

Javier Gallegos le acompañó tras el corte A pesar de lo complicado que se lo quiso poner el clima, Carlos Balmaseda realizó este fin de semana uno de sus mejores torneos de los últimos tiempos.

Javier Gallegos le acompañó tras el corte

A pesar de lo complicado que se lo quiso poner el clima, Carlos Balmaseda realizó este fin de semana uno de sus mejores torneos de los últimos tiempos. Sin verse demasiado afectado por las continuos parones y reanudaciones que no llegaban nunca, Balmaseda acarició finalmente el top ten.

Dos primeras vueltas bajo par le colocaban con garantías aunque sin opciones, Jesús Legarrea que terminó ganando con -16, hacía imposible intentar alcanzarle, por lo que se hacía necesario un juego lo suficientemente agresivo para intentar escalar, pero tan conservador como permitiese el no perder posiciones. Al final vuelta de 72, con tres bogeys y dos birdies, para acabar undécimo en la general 

También pasó el corte el amateur Javier Gallegos. Después de comenzar al par y lograr mejorarlo el segundo día, la ronda final se le atragantó y con un solo birdie, su tarjeta se marchaba hasta 77 golpes.

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego