Se unirá a Carlos González y a Antonio Hortal en la final Tres madrileños disputarán la final de la fase clasificatoria para el Allianz Tour después de que Carlos Balmaseda ganara ayer en Montpellier la PQ1.
Tres madrileños disputarán la final de la fase clasificatoria para el Allianz Tour después de que Carlos Balmaseda ganara ayer en Montpellier la PQ1. Balmaseda presentó el sábado una tarjeta de 68 golpes –la mejor del torneo- con la que situarse en lo más alto de la clasificación. 70 golpes para completar el torneo le servían para ganar con una renta de cuatro golpes sobre sus perseguidores.
Gracias a la clasificación de Balmaseda, serán tres los madrileños que disputen la final. Carlos González y Antonio Hortal se unirán a él en Golf du Cap d’Agde a partir del miércoles.
Cuatro competiciones, tres campos distintos, y una misma pasión.
Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.
El fin de semana, el momento perfecto para disfrutar de nuestro deporte.