Disputaban el Alps Tour y el European Tour, respectivamente Buen fin de semana para el golf profesional madrileño que ha vuelto a cosecha excelentes resultados en Europa, donde nuestros jugadores disputaron prueb
Buen fin de semana para el golf profesional madrileño que ha vuelto a cosecha excelentes resultados en Europa, donde nuestros jugadores disputaron pruebas del European Tour, el Challenge Tour y el Alps Tour.
Precisamente fue en este último, donde mejores resultados se alcanzaron: un magnífico sexto puesto de Carlos Balmaseda que le convertía en el mejor de los 22 españoles en liza sobre el recorrido austriaco de Gut Freiberg. Otros dos madrileños, Diego Suazo y José Manuel Mancebo, acompañaron a Balmaseda en el Lyoness Open aunque no lograron superar el corte.
En la primera división europea sería Ignacio Garrido el encargado de levantar el pabellón madrileño hasta la sexta posición, tras lograr 277 golpes, 11 bajo par, después de una extraordinaria arrancada con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos. Dos bogeys, al 12 y al 15, frenaron la escalada de Garrido que tuvo que conformarse con terminar a cinco golpes del campeón.
En el Challenge Tour, Pedro Oriol, nuestro único representante en el Allianz Cotes D’armor Bretagne, no consiguió pasar el corte.
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...
En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...
Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...