Noticias

Carlos Balmaseda campeón de Madrid de Profesionales Senior

José Dávila en la categoría super senior se alza con el título de vencedor en su categoría.

Foto de los campeones

El Encín Golf acogía ayer una de las pruebas más características del año, el Campeonato de Madrid de Profesionales Senior, en el que se han dado cita 33 jugadores seniors y 5 super seniors que han desafiado al recorrido en un día templado para ser noviembre. 

Un premio por categoría, senior y supersenior, era lo que había en juego para todos estos jugadores que tantos años llevan disfrutando y haciendo disfrutar con este deporte, algunos de ellos al máximo nivel europeo y mundial.

Carlos Balmaseda se erigía como nuevo campeón de Madrid de Profesionales Senior con un vueltón de 68 golpes, empatado a Miguel Ángel Martín, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a la clasificación supersenior se erigió como vencedor José Dávila con otra magnífica vuelta de 69 golpes.

En palabras del director deportivo Carlos de Corral: “este torneo es fundamental porque en él se reencuentran jugadores que tanto han hecho por nuestro golf durante muchos años y que ahora, varios de ellos, se dedican a la enseñanza. Es magnífico verles cómo todavía despliegan un gran nivel de juego, como si los años no pasaran por ellos”

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Queridos padres

Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...