Noticias

Carlos Balmaseda arranca a lo grande en la final de la escuela del Asian Tour

Desde hoy y durante cuatro jornadas, Carlos Balmaseda, Pablo Herrería y Jacobo Pastor, afrontan el reto de conseguir una de las 35 tarjetas con las que podrá disputar el circuito asiático durante 2015. Por el momento, Carlos Balmaseda, quinto con 67 golpes, es el mejor de los nuestros.

Desde hoy y durante cuatro jornadas, Carlos Balmaseda, Pablo Herrería y Jacobo Pastor, afrontan el reto de conseguir una de las 35 tarjetas con las que podrá disputar el circuito asiático durante 2015. Por el momento, Carlos Balmaseda, quinto con 67 golpes, es el mejor de los nuestros.

Balmaseda ha llegado hasta aquí gracias al Mena Golf Tour. Una oportunidad que pretende aprovechar y lo ha demostrado con un primer recorrido que ha sembrado de birdies. Cinco en los primeros nueve y dos más al inicio de los segundos. Lamentablemente, lo que se nos prometía como una vuelta impoluta, se torció en el 17, donde firmó el primero de los dos bogeys que sumaba a su cartulina.

Quien también supo aguantar las dificultades del campo fue Jacobo Pastor. A pesar de haber cambiado de campo, Pastor parece mantener el tono y, aunque sólo pudo acabar al par, el resultado le permite mantener buenas opciones.

La peor parte de esta ronda inaugural de la final se la llevó Pablo Herrería. Después de la buena actuación que la semana pasada le llevó a ganar su eliminatoria, los 73 golpes de Herrería han sido toda una sorpresa. Si bien es cierto que ha cambiado de campo, los cinco bogeys que afearon la tarjeta de el de La Moraleja son una llamada de atención que Pablo debe recibir para empezar a escalar posiciones para meterse en posiciones de tarjeta cuanto antes.

 

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...