Noticias

Carlos Balmaseda arranca a lo grande en la final de la escuela del Asian Tour

Desde hoy y durante cuatro jornadas, Carlos Balmaseda, Pablo Herrería y Jacobo Pastor, afrontan el reto de conseguir una de las 35 tarjetas con las que podrá disputar el circuito asiático durante 2015. Por el momento, Carlos Balmaseda, quinto con 67 golpes, es el mejor de los nuestros.

Desde hoy y durante cuatro jornadas, Carlos Balmaseda, Pablo Herrería y Jacobo Pastor, afrontan el reto de conseguir una de las 35 tarjetas con las que podrá disputar el circuito asiático durante 2015. Por el momento, Carlos Balmaseda, quinto con 67 golpes, es el mejor de los nuestros.

Balmaseda ha llegado hasta aquí gracias al Mena Golf Tour. Una oportunidad que pretende aprovechar y lo ha demostrado con un primer recorrido que ha sembrado de birdies. Cinco en los primeros nueve y dos más al inicio de los segundos. Lamentablemente, lo que se nos prometía como una vuelta impoluta, se torció en el 17, donde firmó el primero de los dos bogeys que sumaba a su cartulina.

Quien también supo aguantar las dificultades del campo fue Jacobo Pastor. A pesar de haber cambiado de campo, Pastor parece mantener el tono y, aunque sólo pudo acabar al par, el resultado le permite mantener buenas opciones.

La peor parte de esta ronda inaugural de la final se la llevó Pablo Herrería. Después de la buena actuación que la semana pasada le llevó a ganar su eliminatoria, los 73 golpes de Herrería han sido toda una sorpresa. Si bien es cierto que ha cambiado de campo, los cinco bogeys que afearon la tarjeta de el de La Moraleja son una llamada de atención que Pablo debe recibir para empezar a escalar posiciones para meterse en posiciones de tarjeta cuanto antes.

 

Compartir en

Más noticias

Cómo usar el miedo a tu favor

El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...