Noticias

Carlos Balmaseda acaricia el triunfo en el Mena Golf Tour

A pesar de que la semana no empezaba, ni mucho menos, como a Carlos Balmaseda le hubiera gustado, el paso de los día hizo valer aquello de “lo que mal empieza bien acaba”, ya que el madrileño lograba en Omán su mejor resultado de la temporada en el Mana Golf Tour.

A pesar de que la semana no empezaba, ni mucho menos, como a Carlos Balmaseda le hubiera gustado, el paso de los días hizo valer aquello de “lo que mal empieza bien acaba”, ya que el madrileño lograba en Omán su mejor resultado de la temporada en el Mana Golf Tour.

 

Con un total de 208 golpes, seis bajo par, Balmaseda terminó segundo para meterse directamente en la quinta posición del orden de mérito, a falta de dos torneos para que concluya la temporada. Un puesto que le facilita, entre otras cosas, la posibilidad de participar en el arranque del circuito asiático gracias a un acuerdo alcanzado recientemente por ambos circuitos, por el cual se reservan ocho plazas para los mejores del Mena.

Compartir en

Más noticias

Comienza el Campeonato de España FFAA sub18

El equipo madrileño con los jugadores Mateo Hidalgo, Luis Castellano, Leandro Izquierdo, Sergio Vargas, Javier Gonz...

Paula Martín y Andrea Revuelta en el Chevron Championship

Las jugadoras madrileñas, estudiantes de Stanford, se unen a las profesionales Carlota Ciganda, Julia López y Carla...

Daniel Berna se alza con el campeonato Match Play de Madrid

El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.