Dos golpes le separan del líder, el local Steriner Recuperado ya de la hecatombe de la pasada semana en Eslovenia, Carlos Balmaseda busca ahora levantar el trofeo austriaco del Gösser Open.
Recuperado ya de la hecatombe de la pasada semana en Eslovenia, Carlos Balmaseda busca ahora levantar el trofeo austriaco del Gösser Open. Con su habitual consistencia el madrileño mejoró hoy sus 69 golpes del viernes y entregó una tarjeta en la que había anotado 67 golpes.
Después de arrancar con birdie al uno, volvió a restar en el hoyo cuatro, aunque dos bogeys consecutivos antes de terminar los nueve primeros le llevaban con el par al hoyo 10. Precisamente en este hoyo cambiaría todo. Birdie al 10, birdie al 11, para repetir en el 13, al 15 y salir a lo grande con un nuevo acierto en el 18.
Ahora, con solo dos golpes de distancia sobre el líder, el austriaco Ronald Steriner, Balmaseda afronta el último día con garantías.
Al finalizar la ronda se realizó el corte en la clasificación que contará también con Sebastián García Rodríguez (-4) para disputar la jornada final
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego