Noticias

Carlos Balamaseda certifica su pase a la final de la escuela asiática

Si bien es cierto que no ha sido el mejor resultado de Carlos Balmaseda esta semana, los 71 golpes con los que el madrileño se ha despedio del Stage 1 de la escuela de clasificación para el Asian Tour han resultado más que suficientes para garantizar su presencia en la fase final.

Si bien es cierto que no ha sido el mejor resultado de Carlos Balmaseda esta semana, los 71 golpes con los que el madrileño se ha despedio del Stage 1 de la escuela de clasificación para el Asian Tour han resultado más que suficientes para garantizar su presencia en la fase final.

Recordemos que Carlos comenzó el torneo con una vuelta de 70 impactos que mejoró en dos golpes para pasar el corte. Ese mismo resultado de 68 golpes lo repitió en la tercera jornada para acercarse al top ten. Con esa posición, el pronóstico para hoy era inmejorable. 

Ya con el pase a la final en el bolsillo y con el status de mejor español del torneo, a Carlos le toca preeparrse para la última fase que comenzará el día 26 y donde compartirá protagonismos con Luis Vega.

Compartir en

Más noticias

Golf Negralejo celebra su 25 aniversario por todo lo alto

El primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt de la Comunidad de Madrid quiere celebrar sus 25 años de vida con dos d...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

Vicente Blázquez vencedor de la tercera prueba del XXV Circuito de Profesionales...

Ayer se disputó el tercer torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en la Base aérea de Torrejón con 84 jugado...