Noticias

Cancelada la segunda jornada del Campeonato Abierto de Madrid Masculino

La competición se reanudará mañana domingo y quedará limitada a 36 hoyos La intensa niebla con la que amaneció el Club de Golf Retamares, ha obligado al Comité de la Prueba a cancelar la celebración de la segunda

La competición se reanudará mañana domingo y quedará limitada a 36 hoyos

La intensa niebla con la que amaneció el Club de Golf Retamares, ha obligado al Comité de la Prueba a cancelar la celebración de la segunda jornada del Campeonato Abierto de Madrid Masculino.

La Competición se reanudará mañana domingo, quedando reducida a 36 hoyos y estableciendose los mismos horarios de juego previstos para hoy.

Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...