Noticias

Campeones de Campeones

El Torneo de Campeones reúne a los ganadores del XII Circuito de la RFGM de Profesionales en formato Pro-Am.

La primera edición del Torneo de Campeones, una prueba que reúne a los ganadores de torneo del XII Circuito de Profesionales de la RFGM que se celebró la temporada pasada, como antesala al inicio del circuito de pros más grande de nuestro país, se jugó en formato Pro-Am en el recorrido de Golf Santander para agradecer a los clubes e instituciones que, cada año, abren sus puertas para que los profesionales puedan medirse entre iguales, que los profesionales de club mantengan el espíritu competitivo y que jóvenes profesionales o jugadores con tarjeta, puedan mantener el nivel de juego entre pruebas de los mejores circuitos.

Profesionales ganadores del año pasado como: Alfonso Miguel Morales, Álvaro Vega, Antonio Hortal, Daniel Castrillo, David Salgado, Gonzalo Fernández-Castaño, Jacobo Pastor, Joaquín Estévez, José Davila, Juan Salama, Pablo Calvo, Pedro Oriol y Vicente Blázquez, que formaron equipo con dos amateurs.

El podio final lo conformaron: José Dávila, José García y José María González en el primer puesto del torneo; Joaquín Estévez liderando a sus compañeros Juan Lejarraga y Manuel Muñoz, lograron el subcampeonato, mientras que Jacobo Pastor, Miguel Irisarri y José María Méndez, terminaron terceros.

Ignacio Guerras, presidente de la RFGM, y Begoña Zamorano, vicepresidenta de la RFGM, quisieron "agradecer a los clubes el constante apoyo y generosidad al ceder sus instalaciones en impecables condiciones para que los profesionales puedan competir, y a los profesionales por participar haciendo valer el mayor circuito de nuestro país, y luego como embajadores en los torneos internacionales en los que participan".

Ver galería de imágenes

En la clasificación individual de los profesionales terminó liderada por Pedro Oriol, seguido de José Dávila y Gonzalo Fernández-Castaño.

El equipo campeón con sus trofeos y regalos: José María González, José Dávila, Begoña Zamorano que les hizo entrega de sus trofeos y José García.

Begoña Zamorano junto a Juan Lejárraga, Joaquín Estévez y Manuel Muñoz

Jacobo Pastor, Miguel Irisarri y José María Méndez terminaron como tercer equipo clasificado.

Pedro Oriol ganó la clasificación individual entre los profesionales.

Compartir en

Más noticias

Veintiún madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Paulino Marcos, Marcos Sánchez, Javier Monteagudo, Gerald Fernández, Arturo Gross, David Martín, Federico Tarazona,...

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...

Todo a punto para los Europeos Individuales Senior

Los madrileños Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Alfonso Erhart y Gonzalo Paradinas junto a otros 3 ...