Noticias

Campeonatos de Madrid Padres e Hijos 16 y 17 de septiembre

Las categorías alevín y benjamín jugarán en Las Rejas y las categorías infantil, cadete y sub18 en Retamares El sábado 16 y domingo 17 de septiembre se van a celebrar los Campeonatos de Padres e Hijos.

Las categorías alevín y benjamín jugarán en Las Rejas y las categorías infantil, cadete y sub18 en Retamares

El sábado 16 y domingo 17 de septiembre se van a celebrar los Campeonatos de Padres e Hijos.

Para las Categorías Infantil, Cadete y Sub-18

LUGAR.
Club de Golf Retamares.
C/ Aldebarán, 71. 28130 Alalpardo (Madrid). Teléfono: 916 20 25 40.
FECHAS.
16 y 17 de septiembre de 2017.

CONDICIONES.
Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas de jugadores/as formadas por padre/madre-hijo/hija o abuelo/abuela-nieto/nieta (vínculo natural o legal) con licencia en vigor expedida por la RFEG con hándicap nacional.

Cada pareja estará formada por un jugador/a adulto y por un jugador/a de categoría infantil, cadete o sub-18.

FORMA DE JUEGO.
Se jugarán 36 hoyos Stroke Play Scratch (18 hoyos cada día) bajo la modalidad Greensome.

Para las Categorías Alevín y Benjamín
LUGAR.
Las Rejas Open Golf
C/ Isaac Albeniz, 18. 28222 Majadahonda (Madrid). Teléfono: 914 95 28 50.
FECHAS.
16 y 17 de septiembre de 2017.
CONDICIONES.
Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas de jugadores/as formadas por padre/madre-hijo/hija o abuelo/abuela-nieto/nieta (vínculo natural o legal) con licencia en vigor expedida por la RFEG con hándicap nacional .

Cada pareja estará formada por un jugador/a adulto y por un jugador/a de categoría alevín o benjamín.

FORMA DE JUEGO.
Se jugarán 36 hoyos Stroke Play Scratch (18 hoyos cada día) bajo la modalidad Greensome.

 

Ver Circular 40
Ver Circular 41

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN