Noticias

Campeonato Social en Nuevo Club

El próximo domingo 13 de marzo. Nuevo Club, organiza un campeonato social el 13 de marzo. Disponen de 10 plazas reservadas a no socios a un precio de 30€ y sin opción a premio.

El próximo domingo 13 de marzo.

Nuevo Club, organiza un campeonato social el 13 de marzo. Disponen de 10 plazas reservadas a no socios a un precio de 30€ y sin opción a premio.

Se pueden apuntar en la página web del club ncgm@ncgm.es o llamando al teléfono 91 630 08 20 hasta el sábado día 12 a las 13’00 horas.

El campo de Nuevo Club tiene un terreno accidentado, con cuestas y desniveles. Los greens no son difíciles ni tampoco muy grandes, de tamaño regular. Se puede jugar un juego arriesgado, técnico y emocionante. Tiene obstáculos de agua y arena. Su arbolado es variable y abundante. Tiene unas vistas maravillosas a la sierra de Madrid. Merece la pena jugar más de una vez.

Para más información:

 

www.ncgm.es

 

Compartir en

Más noticias

El RCG La Herrería recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo tercera cita del 2025 e...

Entre la 3ª categoría de P&P anda el juego

El pasado sábado se disputó la sexta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P en Golf Park, con la parti...

El golf adaptado vive despierto

El colectivo madrileño de golf adaptado tuvo otra cita el pasado domingo, esta vez en el recorrido del RCG La Herre...