Noticias

Campeonato Senior Masculino en el Race

Se disputará el 11 y 12 de septiembre El próximo miércoles 11 de septiembre dará comienzo el Campeonato Senior Masculino en el Race. El campo del Race es de los más emblemáticos de Madrid, de 18 hoyos largos.

Se disputará el 11 y 12 de septiembre

El próximo miércoles 11 de septiembre dará comienzo el Campeonato Senior Masculino en el Race. El campo del Race es de los más emblemáticos de Madrid, de 18 hoyos largos. Durante sus cuarenta años de existencia, ha albergado en varias ocasiones el PGA Open de España. Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

Teniendo en cuenta el handicap, lidera la lista de participantes uno de los favoritos; Angel Macías, que además tendrá el honor de defender el título del año pasado.

 

Horarios de salida 1ª jornada

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Ritmo de juego

Procedimiento en caso de suspensión

 

Compartir en

Más noticias

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...

Viva la diversidad corporal

El deporte ayuda a reenfocar la relación con el cuerpo desde la capacidad, no desde la restricción. Y en golf no im...

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...