Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.
Ya está abierta la inscripción para la participación de no socios en el Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior que tendrá lugar el próximo 1 de abril en el afamado club.
Están a disposición 10 plazas para cada una de las competiciones para los jugadores -chicos o chicas- con el hándicap más bajo, independientemente de la categoría de juego.
La competición se celebrará en el recorrido de Arriba, y el plazo de inscripción se cierra el próximo día 29 de marzo a las 10:00 de la mañana.
Aquí puedes inscribirte y encontrar más información del Torneo Infantil.
Aquí puedes hacerlo en el Torneo Cadete
Y aquí en el Torneo Junior.
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...
La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...
Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...