Noticias

Campeonato Nacional de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf

Se disputará del 3 al 5 de julio en el Centro Nacional. El Centro Nacional acogerá del 3 al 5 de julio el Campeonato de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf. Las inscripciones se realizar

Se disputará del 3 al 5 de julio en el Centro Nacional.

El Centro Nacional acogerá del 3 al 5 de julio el Campeonato de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf.

Las inscripciones se realizarán a través de las web de la Federación Española www.rfegolf.es antes de las 23:59 horas del 28 de junio.

Consulta toda la información de la prueba en su Circular.

Ver Circular

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...